Hemos elegido al Concejo Municipal más progresista y diverso en la historia de Nashville

IMG_3959.jpeg

Las familias de inmigrantes y refugiados de Nashville y nuestros aliados: hemos elegido al Concejo Municipal más progresista y diverso en la historia de Nashville.

Antes de la noche de las elecciones, la inmigración fue un tema importante en la mente de los votantes, ya que los recientes acontecimientos locales y nacionales han demostrado el papel fundamental que juegan las ciudades en la protección de las familias inmigrantes, y en la defensa de nuestros valores.

TIRRC VOTES se aseguró de que los votantes pro inmigrantes supieran cuán alto era el riesgo en estas elecciones, y teníamos un plan para ir a las urnas. Antes de las elecciones generales del 1ro de agosto y de segunda ronda,  contactamos a más de 42,000 votantes en Nashville. Nuestro poderoso equipo de más de 60 encuestadores toco más de 14,000 puertas y ganamos!  

TIRRC VOTES respaldó 21 candidatos y  ganaron sus carreras, incluidas las victorias históricas de Zulfat Suara, la primera inmigrante  de color y musulmana, así como Sandra Sepúlveda, la primera latina, ambas electas para servir al Concejo Municipal; que reflejó mejor que la diversidad de nuestra comunidad y nuestros valores compartidos.

Ahora, el Concejo Municipal tiene el mandato claro de tomar medidas audaces y significativas para proteger a las comunidades inmigrantes de la deportación e invertir en nuestra prosperidad compartida.

TIRRC Votes